Ave Muñón

Sandré

Referencia: BC.353
Fecha de lanzamiento : 1 noviembre, 2019
Formato: LP, Digital

Sandré se presentan en un Gutter Fest en un 2018. Dicen que aún las paredes se acuerdan de ese concierto, pero es que los de barcelona juegan entre amigos y ahí nace lo que ahora conocemos como Sandré. Cuatro energúmenos que en directo practican un proto-punk de toques glam mientras se dedican a remover a todo el personal de la sala. Rosa, la de los gri- tos, es un demonio que igual se tira la birra encima, hace el torbellino o acaba en ropa inte- rior. Carles y Stefi a las cuerdas no se quedan atrás, rascando como bestias aunque Stefi apenas ha aprendido el bajo para juntarse con los otros tres. A Marc, dadle de comer aparte.

No tengo tiempo para trabajar No tengo tiempo para vacaciones No tengo tiempo para respirar
No tengo tiempo para meditar
No tengo tiempo para ti
No tengo tiempo para mí
(No)

En las influencias los Devo, Grace Jones, Mark E Smith, Fugazi, B-52’s y todo un panorama esquizo-punk que vomitan en directo. Sandré son una de las bandas con directo más apab- ullante del momento y lo han cultivado ya en casales y festivales, mientras presentaban ese debut EP de cuatro temas. Unas canciones que, ahora regrabadas han cobrado fuerza gra- cias a la producción de Santi García en su estudio de Ultramarinos Costa Brava.

Barcelona em fa vomitar L’olor humana em fa vomitar La teva cara em fa vomitar La meva vida em fa vomitar (Potu)

Imaginad unos Amyl and the Sniffers o Thee Oh Sees de aquí. Canciones de un minuto y nada, verdaderas trituradoras de rabia cotidiana, donde bien caen palos contra el trabajo, el matrimonio o las dietas que sobre Mishima, el trap o la ciudad de Barcelona. En castel- lano y catalán, el grupo presenta doce cortes en su disco de debut ‘Ave Muñón’ que son más bien tajos a navaja. El disco que BCore, Snap! Clap! Club y Mama Vynila sacan en comunión absoluta y negro vinilo el próxiomo 02 de noviembre.

Fracaso, frustración Utopía, agonía (Fracaso)

Nadie sale bien parado ante su lírica. Humor y asco, rabia e ironía. En menos de veinte min- utos su ametralladora acaba con todo. Desde su carga contra los pijos vacíos de alma en ‘Lo tengo todo’, la vomitiva lista de ‘Potu’, el estribillo de ‘Diòxid de carboni’ donde nos desean la muerte lenta, la apisonadora de ‘Més ràpid et mors’ o el himnazo de ‘Fracaso’. Sandré son una bofetada, un codo en la cara en medio de un pogo, un escape para tu mier- da de vida. Sandré son sudor y alcohol. Sandré son tu puta banda.

Videoclip

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>