Como debe ser

Brighton 64

Referencia: BC.349
Fecha de lanzamiento : 13 de Diciembre de 2019
Formato: CD, LP

BRIGHTON 64 regresa a la actualidad discográfica con el cuarto álbum de su segunda y prolífica etapa. Tras el intenso tour de force que representó el disco conceptual El tren de la bruja (2017), la veterana banda de Barcelona lanza ahora COMO DEBE SER, un puñetazo de denuncia y rabia ante la precaria situación de las libertades en nuestro país y una crítica devastadora a la hipocresía que nos invade desde todos los frentes.

La ley del más fuerte en “La cara infame del poder” y “Miedo me das”, muerte e indiferencia en “Playas del Mediterráneo”, justicia parcial en “Juez y parte”, aniquilación de la libertad de expresión en “Este es un país libre”, la herencia del exilio y la Guerra Civil en “Avui he tornat a casa”, manipulación de los medios de comunicación en “Gato por liebre”, y una llamada casi desesperada a la acción en “El estado de la nación” o “La flor que sostenía en la mano”. Una sombría visión panorámica de la que la banda apenas se desvía durante los tres minutos de la autoparódica “La balada de los pérfidos hermanos Gil”.

11 canciones directas y sin contemplaciones, 11 cuchilladas de rock político y power-pop trepidante coproducidas junto a Paco Loco, cuyo savoir faire han dado un nuevo impulso al repertorio de la banda. Un disco relevante para los tiempos que nos acechan. Sin duda alguna, el disco más relevante de BRIGHTON 64. COMO DEBE SER.

Booking

Chesapik
info@chesapik.com