Reeditamos la primeras grabaciones de GRB en vinilo

BCore tiene el placer de reeditar las primeras grabaciones de una de las bandas más importantes del panorama hardcore-punk estatal de los ’80.

Grb fueron una gran cabeza pensante. Con un sonido rapidísimo y entremaliado por la personalidad de sus dos guitarras fueron capaces de hacer autocrítica y levantar ampollas. Cogieron el punto de mira y lo giraron 180 grados, ya no se trataba de atacar a la policía y al estado, sino de hacerse preguntas a uno mismo. Es muy fácil criticar al prójimo, vamos a hacer autocrítica. Grb fueron la banda que abrieron la puerta a la introspección dentro del punk made in Spain.

Este LP contiene sus dos primeras referencias, la casete “GRB” (Drama del Horror, 1985) y el EP de vinilo “¡Estoy tan contento!” (Autoeditado, 1986). Disponbiles sólo 100 copias en vinilo de color a través de nuestra web.

Cada vez estoy más contento de tener el privilegio de ditar una de mis bandas prefereidas de todos los tiempos. INDISPENSABLE. El secreto mejor guardado del del hardcore-punk estatal.