Lo que nos espera en Septiembre

Antes de irnos de vacaciones os avanzamos varios lanzamientos que estarán listos para ver la luz a primeros de Septiembre.

A través de nuestra web podéis realizar vuestras reservas, que seran servidas por riguroso orden de llegada. Los pedidos los enviaremos durante las primeras semanas de Septiembre. Pero es una buena manera de aseguarte una copia de color. (Se considera reserva la compra hecha a través de nuestra web)

Reeditamos por primera vez en vinilo NUEVA VULCANO “PRINCIPAL PRIMERA”.
Un disco menospreciado en su momento por la prensa y que gracias a sus numerosos seguidores ha alcanzado el lugar que merece. Un clásico de BCore cuya edición en vinilo enmarcamos dentro de las celebraciones de nuestro 20 Aniversario. Incluye “El primer baño” un tema inédito.
Edición limitada de 500 copias, 100 de ellas de color naranja, sólo 80 copias disponibles a tarvés de nuestra web.

Reeditamos otro clásico en formato LP. AINA “SEVENS”.
Un disco que nos ha marcado a muchos. Posiblemente el menos roquero de la banda y el más melódico. “Sevens” nos presenta unos jovencísimos Aina totalmente rendidos a los encantos de Jawbreaker o Samiam. Edición limitada de 500 copias, 100 de ellas en vinilo verde transparente. Sólo 80 copias disponibles a través de nuestra web. Remasterizado especialmente para la edición en vinilo.



Editamos en CD un clásico de ESKORBUTO como es “ANTI TODO”.
Un disco editado en 1986 y que lleva descatalogado un montón de tiempo por problemas legales entre su antigua discográfica y la banda. Finalmente la balanza se decantó hacia la banda y Paco, único superviviente de la banda, está poniendo de nuevo sus discos en circulación.

Para nosotros es un placer poder reeditar este disco al que consideramos un clásico del punk hecho aquí. Los vascos siempre fueron inclasificables e incómodos, pero nos dejaron un montón de himnos que con la prematura muerte de Jualma y Iosu les han convertido en una leyenda.

Un disco que vale la pena redescubrir y que hemos intentado mimar al máximo con una nueva remasterización y una adaptación ampliada de su diseño original. Para eso hemos contado con el testimonio de Pablo Cabeza, periodista y amigo personal de la banda. Artífice del diseño y fotos originales del disco y privilegiado espectador de la carrera de la banda.

La salida digital del disco está prevista para primeros de Agosto. El CD estará disponible en nuestra web y tiendas durante el mes de Septiembre.

Preparamos también la edición de “EPÉS REUNIDOS”, un CD que recopila los eps editados exclusivamente en vinilo de THE NEW RAEMON (“La Invasión de los Ultracuerpos” y “Cuaresma”).

Hemos remezclado totalmente “La Invasión de los Ultracuerpos” y además hemos incluido un nuevo ep “Líneas Convergentes”, que incluye un tema inédito de The New Raemon y diferentes colaboraciones con otros artistas. The New Raemon interpretando “Pollo Frito” de Manos de Topo, “En Ningún Lugar” junto a  Charades, “Silencio” de Maga. También las interpretaciones de Maga de temas de The New Raemon como  “La Dimensión Desconocida”,  de Manos de Topo de “Sucedáneos”, una remezcla de “A Propósito del Asno” de Pau Vallvé y la interpretación de “Aquest Cony de Temps” de Els Pets por The New Raemon junto a Lluís Gavaldà. Un total de 20 temas (8 de ellos inéditos).

La edición del primer disco de VISTALEGRE. La nueva banda formada por Santi Garcia y Roger de No More Lies junto a Marc Clos (percusionsita habitual de Nueva Vulcano). La banda recoge toda la energía de No More Lies pero incide mucho más en la melodía y en las estructuras simples, más cercanas al sonido de Replacements y Hüsker Dü.

El nuevo trabajo de MARGARITA.
Ya en “Parque Mágico” habían ensayado un par de esbozos en castellano, pero el paso definitivo a nuestro idioma apuntala la nueva sensibilidad pop que inunda “Explota el Cuerpo”. Las voces están ahora en primer plano, las armonías que las apoyan son multiformes, infinitas. Las letras adoptan muchas veces el imperativo: camina, sal, haz, déjate llevar. Pero nada más lejos de la sensibilidad esquimal que impartir lecciones. Son más bien propuestas secretas, de las que se pronuncian en voz baja, consejos crípticos y enrevesados. O mejor aún: recordatorios íntimos para uno mismo, como quien se repite entre dientes: “todo estará bien”, o como cuando de niños nos atábamos un hilo de alambre alrededor del dedo meñique y lo veíamos ponerse morado.

Para que te acabes de hacer una idea te proponemos que te descargues este mini sampler donde podrás escuchar un tema de adelanto de cada disco.