Formación

Ekhi: voz, bajo
Tomás: guitarra
Unai: sintetizador
Igor: batería

Grabado

Producido por Santi Garcia en los estudios Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols.

S/t

Delorean

Referencia: BC.110
Fecha de lanzamiento : 2 enero, 2004
Formato: CD, LP, Digital

LP SOLD OUT

Música de baile para el nuevo milenio.
Desde Zarautz llegan Delorean, cuatro noctámbulos que nos acaban de ofrecer el disco más bailable, contagioso, sincopado y caliente de la temporada. Tras sus origenes pop con un sonido cercano a Seam, Get Up Kids o Rentals que dieron como resultado su primer trabajo Silohuettes (2001) en Underhill Records, Delorean han sabido juntar en su primer trabajo para BCore la oscuridad y frialdad del pop de los ochenta (New Order, The Cure, incluso Kraftwerk) con la actitud punk y el desparpajo de bandas actuales en la línea de The Rapture, The Faint o Sunshine.
Durante el tiempo transcurrido entre la edición de su debut y este homónimo Delorean, la banda ha estado dando conciertos por todo el estado, incluyendo su selección para el Villa de Bilbao, la gira junto a John Palmoore o su actuación en el último concierto de Aina en Barcelona. Poco a poco la evolución de la banda les lleva a ir concretando su sonido; un bajo cada vez más groovie, una batería cada vez más sincopada y unos sintetizadores cada vez más presentes. El resultado: un disco con un sentido del baile, del rítmo, de la nocturnidad totalmente sobrecogedor.
Guitarras atmosfericas, ritmos adictivos y melodias que se te quedan en la cabeza desde la primera escucha. Luces de neón, sonidos fríos y actitud descarada en uno de los mejores discos que saldrán este año. 9 temas de punk pop bailable, rítmico y pegadizo en un cd que dará que hablar. Para sudar en