Formación

Artur Estrada: voz y guitarra
"Titi" Sola: guitarra
Álvaro Sola: bajo
Pau Santesmasses: batería

Grabado

Grabado por Toni Claret en el estudio La Playa, excepto “Cat & Dog (TV)” grabado por Santi Garcia en los estudios Ultramarinos Costa Brava

Chrisanthemum

Aina

Referencia: BC.105
Fecha de lanzamiento : 12 enero, 2005
Formato: CD, Single, Digital

Single SOLD OUT

Después de las Peel Sessions, llega el, ahora sí, último trabajo de la historia de Aina. Las últimas canciones que se les habían quedado en el tintero y que, a pesar de su separación, no podían caer en saco roto. Y menos aún tratándose de algo tan poco corriente como la sintonía de una serie de televisión (Pets & pets, del Canal 33 – TV3). El encargo por parte de la televisión autonómica catalana de componer y grabar una canción para la serie fue aprovechada para dar forma definitiva a unas canciones que el grupo ya había estado tocando últimamente: International event, con una guitarra, la de Titi, más AC/DC que nunca, Catalina, una preciosa balada con un Artur entregado, con la voz desnuda, como si se estuviera despidiendo; y, claro está, Cat & dog, la mencionada sintonía en versión larga y versión corta para los jingles, que nos devuelve a los Aina más rápidos y melódicos; los Aina de Sevens(96).
Y eso fue todo, que no es poco. Recordar una vez más sus últimas actuaciones a lo largo de la península y desearles suerte en sus venideros proyectos. El de Artur, Nueva Vulcano, ya está empezando a dar que hablar…