Formación

Artur Estrada: voz y guitarra
"Titi" Sola: guitarra
Álvaro Sola: bajo
Pau Santesmasses: batería

Grabado

Producido por Jay Robbins en los estudios Inner Ear de Washington DC, USA. Masterizado por Alan Douches en Deko Music studios, New Jersey

Bipartite

Aina

Referencia: BC.084
Fecha de lanzamiento : 12 enero, 2001
Formato: CD, LP, Digital

CD SOLD OUTLP SOLD OUT

Tras un pequeño paréntesis y con un buen puñado de excelentes críticas de su anterior y aclamado trabajo bajo el brazo, los fab four de la escena indie/hardcore estatal vuelven a la carga con un disco en que la herencia hardcore encuentra su punto de comunión definitiva con el Rock, en mayúsculas. Porque ya no se trata solamente de rock independiente, de Superchunk o Arcwelder, sino de un rock maduro, grueso, con aires clásicos que nos llevarán desde Cheap Trick o AC/DC a Rocket from the Crypt o Queens of the Stone Age, eso sí, sin olvidar el legado del sonido Washington DC, de Bluetip, de Jawbox, que sin duda han sido uno de sus signos de identidad desde el inicio de su madurez.
La grabación ha sido realizada en los estudios Inner Ear de Washington DC (Fugazi, Dag Nasty,…) por Jay Robbins (Jawbox, Burning Airlines) y acompañada por una gira de presentación a lo largo de los E.E.U.U., con actuaciones en Chicago, Milwawkee, Kansas, Cincinatti, Detroit, Cleveland, Washington DC, New York,…