TITULO BANDAS

CHALLENGER

BCore Management

626688576

Así da gusto, descubrir a un grupo joven, con ideas frescas, con mala leche tocando e inteligencia componiendo. Los conocimos gracias al sello Arindelle quien les publicó su debut "Dilitid", un gran disco de punk rock retorcido y diferente. Como diferente es este "Ümelsion" a la mayoría de álbumes hechos por formaciones de la escena, por su capacidad de asimilar con la misma permeabilidad el halo maquiavélico del hardcore psicótico de NoMeansNo con la ruda dulzura de la muralla de sonido de Jay Retard y la jovialidad dramática de Built To Spill.

Se formaron en Madrid en 2004, y en un tiempo grababan su debut "Dilitid" (Arindelle) con Santi Garcia. Algunas cosas los motivaron a creer que valía la pena ir a más con el grupo, como la entusiasta respuesta del público en sus conciertos, la buena acogida por parte de la prensa, y la posibilidad, que se vería alcanzada, de poder trabajar con gente tan mítica para cualquier punk-rocker como Stephen Egerton (Descendents, All). Así fue, y consiguieron para este, su segundo disco, que Egerton les masterizara el

disco en Oklahoma. Seguidores de Drive Like Jehu, de los Beastie Boys y de los Beatles, amantes del cachondeo, el disfraz y el ruido, se nos presentan ahora de la mano de BCore y Carnús Records con este fantástico "Ümelsion", grabado en directo en los estudios Brazil de Madrid y que contiene las dosis justas de rabia, equilibrio musical y aspereza sonora en canciones tan interesantes como "30 days of night" o "Lars (Revisited".

Editarán su disco con Carnús y BCore

La banda madrileña Challenger editará su nuevo disco "Ümelsion" con Carnús (que se encargará del formato LP) y BCore que hará lo propio con el CD. Por ahora podéis escuchar un tema de adelanto en bcoredisc.com o tener mas información de la banda en su myspace.

 

HOME NOTICIAS HISTORIABANDAS EDICIONES DISTRIBUCIÓNCONCIERTOS MULTIMEDIA RADIOMERCH FORO CONCTACTOPRENSA CARRITO LINKS

  BCore Disc 2006 WebSite  

  Developed by HAMO Studio  

  www.hamo.es